Nuestro Programa

Me presento por primera vez, con un gran equipo y proyecto, como candidato a la Alcaldía de mi ciudad, Terrassa, ciudad de la cual me siento profundamente orgulloso, una ciudad con muchos activos y potencialidades, pero también con importantes problemáticas: la limpieza, la seguridad y el paro. Son ya demasiados años de gobiernos de izquierdas, 40 años gobernando los de siempre desde siempre, y el cambio en Terrassa no es que sea
necesario, es urgente. Es urgente un cambio en unas políticas municipales impregnadas de prepotencia, de automatismo y de falta de ilusión que dan la espalda a las problemáticas reales de Terrassa. Este cambio es posible y Populars de Terrassa, como única opción de centro liberal de la ciudad, somos la garantía de ese cambio. Lo que continúa necesitando Terrassa son soluciones reales a los problemas reales de nuestros vecinos, por eso desde el PP estamos CENTRADOS EN TERRASSA.

Aqui podras descargarte nuestro programa integro para saber todas propuestas que tenemos para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad.