El Partido Popular de Terrassa afirma que hay una campaña de amenazas violentas en su contra

Mar 26, 2019 | 0 Comentarios

La sede del Partido Popular de Terrassa ha sido atacada de nuevo. Esta vez los incívicos no se han conformado con las pintadas, sino que han optado por romper los cristales en varios puntos de la fachada principal. 

Alex Rodríguez Ulloa, candidato popular a la alcaldía de la ciudad, ha optado por presentar una denuncia a la policía ante este nuevo ataque, el quinto desde que se inauguró oficialmente la sede. “No puede ser que en la tercera ciudad de Cataluña se persiga violentamente a la disidencia como están haciendo con nosotros.

No solo destrozan una sede, sino que insultan a toda la gente que piensa diferente”, afirma el candidato.

Los populares afirman que la frecuencia de los ataques demuestra que estamos ante una campaña de amedrentamiento organizada y se preguntan qué va a hacer el gobierno municipal para garantizar el libre juego democrático en la ciudad. “Está claro que se está intentando amedrentar con violencia a los representantes en Terrassa del partido líder de la oposición en España y eso es intolerable que ocurra en pleno siglo XXI, me pregunto si de una vez por todas el ayuntamiento actuará en defensa de la libertad de pensamiento”, afirma Alex Rodríguez.

Desde la agrupación popular se condena esta actitud: “la política municipal tiene como objetivo solucionar los problemas de la ciudad y su gente garantizando el bienestar de todos los ciudadanos de Terrassa sin importar su posicionamiento político. Por tanto, no tiene sentido trasladar aquí debates políticos que se alejen de esto”.