Alex Rodríguez Ulloa presenta las propuestas para mejorar la limpieza de la ciudad del Partido Popular de Terrassa

May 24, 2019 | 0 Comentarios

“No puede ser que el gobierno municipal se dedique solamente a subir impuestos sin mejorar los servicios que presta. Esto es especialmente grave con el tema de la limpieza: cada vez pagamos más y tenemos las calles más sucias” afirma Alex Rodríguez.

Según los populares, el servicio municipal de limpieza no funciona como debería. Todos los vecinos de Terrassa son conscientes y padecen la dejadez del gobierno municipal en el aspecto de la limpieza. Pero no solo ocurre eso: el IBI, la tasa de recogida de residuos y la contribución son cada vez más altos mientras vemos como las calles se degradan y se ensucian cada vez más.

“Por ello presentamos propuestas concretas y valientes que permitan desenmascarar qué ocurre con el sistema de limpieza de la ciudad y que los vecinos no se vean acosados por impuestos cada vez más altos. No podemos pagar cada vez más por unos servicios cada vez peores” afirma el candidato popular a la alcaldía.

Las propuestas del Partido Popular para mejorar la limpieza de la ciudad son:

• Investigar la empresa municipal de limpieza para saber qué ocurre con ella y ver qué debe mejorarse para que prese un buen servicio.

• Congelar el impuesto de recogida de residuos hasta que la empresa municipal de limpieza no comience a hacer su trabajo de forma adecuada.