Alex Rodríguez Ulloa presenta las propuestas contra las okupaciones de viviendas Partido Popular de Terrassa

May 23, 2019 | 0 Comentarios

“Las okupaciones son uno de los problemas más graves que sufre la ciudad, provocan inseguridad y conflictividad. No podemos tolerarlas” afirma el candidato popular.

Incendios, insalubridad, que se pinchen el agua, la electricidad o el gas para conseguir suministro ilegalmente…Estos son los efectos de la dejadez del gobierno socialista con el asunto de las okupaciones, según los populares.

En una rueda de prensa en la plaza de la Creu Gran, el candidato popular ha presentado sus propuestas para terminar con este grave problema que afecta muy negativamente a la convivencia y a la calidad de vida de los vecinos de Terrassa.

“Es necesario establecer un protocolo de actuación que coordine al ayuntamiento, la policía local, las asociaciones de vecinos y las comunidades de vecinos para parar las okupaciones desde el minuto cero. Hay que establecer una colaboración estrecha entre vecinos, fuerzas de seguridad y ayuntamiento ya que sin el conocimiento del terreno que tienen los vecinos, los responsables de parar la ocupación no tienen información de lo que ocurre en la calle” ha concluido el candidato popular.