El Partido Popular de Terrassa presenta su candidatura en su sede

May 22, 2019 | 0 Comentarios

El acto ha contado con la asistencia de Alejandro Fernández, Presidente del Partido Popular de Cataluña.

“Es un placer hablar ante una sala llena a rebosar de compañeros y compañeras” ha comentado Marta Giménez Arcusa, Secretraria General de la agrupación local popular.

“¿Qué lleva a una joven a afiliarse al PP? La pasión por la unidad de España, los valores cristiano-humanistas, el liberalismo, el saber que se forma parte de un partido con años de experiencia y buena gestión y tener la oportunidad de servir a tu ciudad. El día a día es muy duro, pero los militantes y compañeros lo hacen fetén”, ha concluido la candidata.

Han continuado hablando Jordi García y Judit Ruiz, número 4 y 5 respectivamente de la candidatura.

“Soy una chica joven, comprometida e interesada en política desde siempre y creo que soy útil al PP porque puedo aportar nuevas ideas y una visión fresca y joven a la política municipal de Terrassa” ha afirmado Ruiz.

“El PP defiende aquello en lo que yo creo y tiene el programa más realista para Terrassa. Hacen hincapié en seguridad, limpieza y la unión de España, están centrados en Terrassa” ha comentado García.

Acto seguido ha intervenido, Alejando Fernández, Presidente del PPC: “Asumimos los errores y lo que pasó el 28 de abril. Hemos aprendido la lección y haremos todo lo necesario para recuperar a las personas que confiaron en el PP pero que han dejado de hacerlo. Quiero dar las gracias a la candidatura por su tesón y por decirles a los radicales que por muchas veces que rompan los cristales, nosotros volveremos a ponerlo”.

Por último, ha intervenido Alex Rodríguez Ulloa candidato popular a la alcaldía.

“Quiero dar las gracias a mi equipo, a los militantes y a mi partido por el gran trabajo que están haciendo durante esta campaña municipal.

La candidatura la integran 30 personas comprometidas con el partido y la ciudad a cambio de nada. En esta candidatura tenemos apellidos como Giménez, Buján, Sola, Martínez…somos la Terrassa real centrada en conseguir una ciudad limpia, segura y prospera.

Mucha gente nos está diciendo durante esta campaña que votó a otras opciones de derechas en abril pero que está de lo más decepcionada por su actuación durante estas semanas.

Estoy muy contento de ver cómo estamos recuperando poco a poco la confianza de nuestros votantes tradicionales. Gracias a ellos conseguiremos seguir defendiendo a España y a la Constitución en Terrassa”, ha afirmado el candidato.