Marta Giménez Arcusa presenta las propuestas de apoyo a las familias del Partido Popular de Terrassa

May 21, 2019 | 0 Comentarios

“Nuestro programa tiene en cuenta a las familias en todos los ámbitos para apoyarlas de forma transversal desde todas las dimensiones de gobierno” afirma Marta Giménez, Secretaria General de la agrupación local del partido y número 2 en la lista del Partido Popular.

Según los populares, como liberales y cristiano-humanistas, la familia y el individuo es una prioridad para ellos. Además, las familias han sido quienes realmente han hecho grandes esfuerzos para superar los efectos de la crisis y por eso se les debe apoyar decididamente. Por ello, proponen una serie de medidas para conseguir que las familias de Terrassa gocen de la calidad de vida que se merecen. Dichas medidas son:

• Establecer una bonificación del 90% IVI a familias numerosas.

• Crear Concejalía de Familia para centrar esfuerzos y recursos en las familias de Terrassa.

• Impulsar medidas de apoyo a la natalidad ayudando a las mujeres embarazadas creando plazas de parking específicas para ellas para facilitar su movilidad y sus desplazamientos.

• Creación de escoles bressol en polígonos industriales para facilitar la conciliación laboral y familiar.

“Como siempre, presentamos medidas realistas para nuestra ciudad atendiendo a una de las mayores prioridades de la ciudad: el apoyo a las familias. De esta manera demostramos que estamos centrados en Terrassa” concluye Marta Giménez.