Alex Rodríguez Ulloa presenta las propuestas sobre inmigración del Partido Popular de Terrassa

May 20, 2019 | 0 Comentarios

“El ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada para garantizar que en Terrassa se consiga que la inmigración sea legal, ordenada e integrada que respete nuestros valores occidentales y costumbres como españoles y nuestras leyes” afirman los populares.

“Terrassa ha tenido que enfrentarse al reto de absorber una importante cantidad de inmigración y el gobierno municipal socialista no ha hecho lo necesario para garantizar el mantenimiento de la convivencia en nuestras calles” afirma el candidato del Partido Popular.

Para los populares es necesario llevar a cabo acciones concretas que incidan sobre los grandes problemas que la inmigración descontrolada genera en la ciudad. “Nuestras propuestas no buscan menoscabar a nadie, sino asegurar que la convivencia y el orden imperan en nuestra ciudad” afirman los populares. Dichas propuestas son:

• Que el ayuntamiento notifique a la policía nacional cuáles los pisos sobreocupados o con sobreempadronamiento de personas sin permiso de residencia en la ciudad para que esta pueda actuar, acabando así con los conflictos vecinales.

• Que el ayuntamiento aumente las inspecciones para detectar aquellos comercios que no respeten las normativas vigentes municipales (horario, descanso de los vecinos, normas sanitarias…) por cuestiones de seguridad y de competencia desleal.

• Que cuando un inmigrante incumpla la normativa de civismo y convivencia y reciba una sanción por ello, el ayuntamiento pueda redactar un informe negativo de reagrupamiento familiar.

“El respeto a la legalidad vigente es la mejor garantía para que todos podamos vivir cómodamente en la ciudad. Para conseguirlo, el ayuntamiento debe actuar decididamente, cosa que no ha hecho en 40 años. Nosotros nos comprometemos a hacer todo lo necesario para solventar los problemas de los vecinos de Terrassa”, concluye el candidato popular.